.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Policía de Urdaneta en Cúa detiene a hombre con droga

A través de los operativos de patrullaje que realiza la Policía Municipal de Urdaneta, , lograron detener al ciudadano Juan Carlos Rodríguez,  de 37 años de edad, a quien se le incauto  droga,  así lo informó el titular de la dependencia policial Carlos Bello.

El sujeto fue detenido por los funcionarios  en la Urbanización Mirador del Bosque de Quebrada de Cúa, a quien se le incauto una caja  presuntamente para uso de medicamento,  la cual contenía en su parte interna seis envoltorios de presunta droga.

En el mismo procedimiento se le incauto un empaque de material sintético multicolor,  el cual contenía en su parte interna un  envoltorio el cual se encontraba a medio corte en siete tramos de su estructura, contentivo de restos y semillas vegetales de presunta droga. 

El ciudadano al ser verificado por el  Sistema de Investigación en Información Policial  SIIPOL, arrojo que presenta tres registros policiales por diferentes delitos, todo el procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía Decima Sexta del Ministerio Publico.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario