.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Entró en vigencia tasa Sicad a Bs. 10,90 por dólar

Este lunes entró en vigencia la tasa fijada a través de las subastas efectuadas por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) I que se ubica en 10,90 bolívares por dólar.
Este valor fue establecido tras el anuncio de los resultados de la última subasta del sistema, divulgados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
En esa ocasión fueron adjudicados 79 millones 871 mil dólares a 218 empresas de autopartes (exclusivamente repuestos para maquinaria agrícola); determinados rubros de alimentos no regulados; repuestos para equipos médicos y compañías del sector químico, petroquímico y resinas plásticas.
El nuevo valor de la tasa representa un descenso con respecto al resultado de la subasta efectuada en la última semana de febrero, cuando se anunció la liquidación de las divisas a 11 bolívares por dólar.
Esta cifra es una reducción de 10 céntimos de la divisa estadounidense y establece un nuevo tipo de cambio referencial vigente para viajeros, remesas, cupo electrónico y empresas petroleras que operan aquí.
Gráfica- Imagen Referencial 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario