.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

El arsenal de guerra que se le decomisó a un mercenario en el estado Aragua: (+fotos)

Se incautaron un número importante de municiones de guerra de distintos calibres, además de bombas lacrimógenas, equipos de comunicación, pasa-montañas y uniformes militares.
 (Caracas, 17 de marzo)Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, informó este lunes la aprehensión de un ciudadano de origen chino y nacionalizado venezolano, quien estaría involucrado con el asesinato el capitán de la GNB José Guillén.
Indicó que el sujeto, al parecer, practica una modalidad llamada “Airsoft”, que es utilizada para el entrenamiento paramilitar: “Hemos encontrado, además, un número importante de municiones de guerra de distintos calibres: fal punto 40, 22, 9, 762, y facsímiles de entrenamiento paramilitar. Es un mercenario, además forma parte de una red”, aseguró.
Además del armamento incautado, se decomisaron bombas lacrimógenas, equipos de comunicación, pasa-montañas y uniformes militares.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario