.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Asesinada a puñaladas universitaria de 18 años

Una joven estudiante fue asesinada de múltiples cuchilladas, al oponer resistencia a un sujeto que intentó atracarla, la noche del sábado en la vía principal de la población de Mesa de Cavacas, en Guanare.
La infortunada respondía en vida al nombre de María Gabriela Urbina Vásquez, de 18 años de edad, y con residencia en la urbanización La Gracianera de la capital del estado.

Según la información suministrada en los organismos policiales, el hecho ocurrió cuando la joven se encontraba en compañía de dos amigas a la espera de un taxi, y fueron sorprendidas por un sujeto que bajo amenazas de muerte les exigió entregar las pertenencias.

Se dijo que las tres jóvenes intentaron escapar del atracador, pero éste logra alcanzar a Urbina Vásquez, y presa de un ataque de furia le propina a la estudiante más de 15 cuchilladas en su cuerpo.

La agonizante joven fue llevada por una comisión policial al Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde muere a los pocos minutos de su ingreso.

Se dijo que la víctima era una destacada estudiante de ingeniería en informática de la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa “J.J. Montilla” en Guanare.

Tragedia y más tragedia

Transcendió que Urbina había ido hasta Mesa de Cavacas a solidarizarse como una amiga que era familia del taxista desaparecido, de nombre Leonel Antonio Rodríguez Terán (41), y cuyo cadáver en estado de putrefacción fue encontrado este sábado en el sector Los Canales de Guanare.

Investigaciones

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Guanare, se abocaron a las investigaciones del caso, y tienen algunas pistas sobre el homicida de la joven estudiante, gracias a las declaraciones de testigos.

Se pudo conocer que ni la joven asesinada ni sus dos amigas, fueron despojadas de sus pertenencias por el hampón, de allí que los investigadores no descartan hipótesis.

Justicia

Familiares y amigos de la ahora occisa, exigieron a los organismos policiales investigar el crimen, para que no quede impune como tantos otros casos. Aseguraron que Urbina era una joven de conducta intachable.

Vale destacar que este horrendo crimen ha conmocionado a la colectividad guanareña.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario