.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Plan de Bacheo inició esta semana en Terrazas de Salamanca Cúa

Como parte de los compromisos asumidos por la alcaldesa Adyaniz Noguera con el Bloque de Líneas Unidas del Municipio Urdaneta (Blumu) y las comunidades, se comenzó este lunes 17 de marzo el bacheo en el sector Terrazas de Salamanca en Cúa.

En la reunión realizada con el sector transporte quedo en acuerdo el asfaltado de las vías deterioradas en el municipio y principalmente las circuladas por el transporte público es por eso que desde este lunes las cuadrillas se encuentran trabajando para progresivamente recuperar la vialidad.

Así mismo representantes del Blumu expresaron que se encuentran satisfechos con las respuestas recibidas por la alcaldesa y además manifestaron que están motivados a trabajar con el gobierno local para obtener mejores resultados.

“Hacía falta que alguien se preocupara por el pueblo, la alcaldesa de verdad nos ha dado respuesta y esto es ejemplo de ello, los transportistas estamos aliados a su gestión para ir solventando cada uno de los problemas expuestos en la reunión pasada” dijo Freddy Varela trabajador de la línea el Milagro de la Fila.

Al mismo tiempo vecina del sector terrazas de Salamanca expreso su agradecimiento ya que han sido palpables las respuestas dadas a todas las comunidades en este corto tiempo de gestión.

“Este asfaltado que hoy se realiza es señal de respuesta y se ve la buena organización que existe en la alcaldía de Cúa ya que se han logrado muchas cosas en poco tiempo, una de las problemáticas que se presentaba era el paso de las unidades de transporte publico por el deterioro de las vías y hoy se está solucionando en nuestra comunidad” dijo Everlen de Álvarez




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario