.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Vladimir Padrino López: Falleció otra víctima de la violencia terrorista, el Capitán de la GNB José Guillen

Con respecto al hecho, se pronunció el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López informó que durante la madrugada, falleció en Aragua el Capitán la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Guillen, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
“Esta madrugada, fallece en Aragua Capitán de nuestra GNB José Guillen, impacto de bala en la cabeza. Otra víctima de la violencia terrorista”, así lo manifestó el Jefe del Ceofanb a través de su twitter ‏@vladimirpadrino.
A su vez interrogó, “De donde viene la violencia? Quien la promovió? Quien da la cara después de todas las víctimas y destrozos a bienes públicos y privados?”.
Padrino López afirmó que “sin la actuación responsable y doctrinaria de GNB, hoy el derramiento de sangre venezolana fuese mucho mayor. Basta de agresión!”.
Asimismo, aclaró que la FANB no reprime manifestaciones pacíficas, las protege y actúa preventivamente, “la FANB combate toda expresión de violencia y terrorismo”.
Ministra Meléndez lamentó el fallecimiento del Capitán de la GNB José Guillen
La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez a traves de Twitter lamentó el falleciemiento del Capitán de la GNB José Guillén, “lamento profundamente la muerte de otro honorable oficial de la GNB en el restablecimiento de la PAZ en Aragua en la madrugada de hoy”.
Además,  sostuvo que “Otro Patriota caído en el restablecimiento de la Paz. Nuestras condolencias y apoyo a sus familiares. Héroe de la Patria”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario