.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Territorio liberado: así fue el operativo de la GNB que recupero Plaza Altamira (+galeria)

“La Plaza Altamira y sus alrededores ha sido liberada por el Gobierno Nacional para el disfrute de todos!, afirmó la Ministra Delcy Rodíguez. 
Por orden del Presidente Nicolás Maduro, la madrugada de este lunes,mediante un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, fue recuperada la Plaza Altamira, lugar donde se venían desarrollando las manifestaciones violentas por parte de la derecha venezolana.

El operativo fue anunciado por el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta twitter @RodriguezT_MIJP, “nuestra GNB hará presencia en Altamira y el resto de Chacao para garantizar el libre tránsito de sus ciudadanos”, aseverando que “ya basta de que a diario los habitantes de Chacao sean sometidos a la zozobra por un grupete sin rostro”.

Por su parte la Ministra Delcy Rodíguez informó que “la Plaza Altamira y sus alrededores ha sido liberada por el Gobierno Nacional para el disfrute de todos!!

Igualmente, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también se pronunció, señalandoque"buenos días compatriotas, luego de una limpia operación de nuestra GNB ha sido retomada la Plaza Altamira y avenida Francisco de Miranda (…) A esta hora totalmente liberada la Plaza Altamira y sus alrededores, seguimos esperando por el alcalde, quien irresponsablemente no aparece”.

Diosdado también advirtió que “SOS, alguien que levante al irresponsable alcalde de Chacao y vaya a trabajar, lo estamos esperando para entregarle los espacios recuperados”, aclarando, a su vez, que "los espacios de la Plaza Altamira deben ser para el disfrute de los vecinos y visitantes no para la destrucción por parte de los violentos".























  

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario