.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

Ministerio Público logró condena de 28 años para hombre por homicidio de su expareja en Apure

(Caracas, 17 de marzo de 2014) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 28 años de prisión Ricardo Javier Navarro Mayo, por su responsabilidad en la muerte de su expareja Alba Rangel Mota ocurrida el 21 de abril de 2013 en la parroquia El Recreo, municipio San Fernando del estado Apure.
En el juicio, los fiscales 82º nacional y 9º de la referida jurisdicción, Mercy Ramos y Rafael Gómez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de homicidio calificado con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y porte ilícito de arma de fuego, previsto en el Código Penal.
Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio del estado Apure dictó la referida sentencia condenatoria contra Navarro Mayo, y fijo como sitio de reclusión el Internado Judicial de esa región llanera.
El citado día, Alba Rangel Mota se encontraba en su residencia con sus familiares celebrando el bautizo de su hijo, cuando Navarro Mayo llegó y le pidió que lo acompañara hasta una habitación para hablar en privado. Luego de discutir en el cuarto, el hombre le disparó a la mujer con una escopeta, causándole la muerte.
Al percatarse de la situación, los familiares de la víctima notificaron del hecho a funcionarios de la Policía del estado Apure y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo aprehendieron y pusieron a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario