.

.

martes, 18 de marzo de 2014

Policaracas capturó a dos sujetos que atracaron unidad de transporte público (+fotos)

La Policía Municipal de Caracas detuvo a José Luis Meza Guerra y a Jhon Deivi Bracho López, ambos de 19 años de edad, quienes atracaron una unidad de transporte público, utilizando como rehén a un menor de edad.
Los sujetos apuntaron al infante con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a todos los usuarios que utilizaban el medio de transporte. El hecho se registró durante la mañana de hoy martes en la Avenida Intercomunal de Antímano.
         La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que los maleantes fueron arrestados durante un recorrido habitual por la referida zona, y que el menor en referencia iba en el medio de transporte con su representante cuando los sujetos perpetraron el asalto. Asimismo señaló que al  momento de su captura uno de los delincuentes se dio a la fuga pero en una rápida acción los uniformados lo interceptaron nuevamente y lograron detenerlo.  
         El director del cuerpo municipal informó que a los antisociales se les confiscó un arma de fuego marca Sig Sauer, modelo SP2022, de color negro, con los seriales devastados, así como también varias pertenencias de las víctimas.
        Finalmente acotó que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Señaló que  continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de garantizar la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario