.

.

martes, 18 de marzo de 2014

FANB no aceptará gobierno impuesto y seguirá defendiendo al pueblo

En su intervención durante la instalación de la Conferencia por la Paz en Carabobo, el pasado lunes 17, el Mayor General, Gerardo Izquierdo Torres, Jefe de la región de Defensa Integral Central (REDI),  destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no aceptará un gobierno impuesto y que seguirá cumpliendo con la defensa de la Constitución, al lado del pueblo venezolano.
“Voy hacer eco de la palabra de mi Almirante en Jefa y de mi General en Jefe Padrino López, son las instrucciones de nuestro Comandante en Jefe y por supuesto el Presidente de la República, a nuestros hombres a nuestras mujeres de uniforme, todos venezolanos, nacidos en esta Patria, como la mayoría de nosotros que estamos acá, o sus descendientes también que han nacido acá. Estoy seguro de que en este salón no exista alguien que no admire ni reconozca como tal al Libertador Simón Bolívar”, indicó el alto oficial.
 Izquierdo Torres dijo que las instrucciones que sigue el Alto Mando Militar, “son los de la preservación total de los derechos humanos de todos los ciudadanos, nacidos o no en esta República, en su legitimo derecho a expresarse, de acuerdo a los contextos constituidos, lo que está establecido en nuestra Constitución, en las leyes y los reglamentos de esta Republica”.
 Por tal razón citó al General en Jefe Padrino López (jefe del CEO de la FANB), al referir que, “Esta no es una República de barbaros y los hombres y las mujeres de la fuerza Armada Nacional Bolivariana, no somos barbaros, no somos inconscientes, no somos montonera, somos una institución eminentemente profesional, somos una institución que ha jurado servir al pueblo, que ha jurado mantener la institucionalidad de la República, del gobierno que legítimamente se ha dado a la región, esa es nuestra responsabilidad y la haremos cumplir, nosotros no vamos a aceptar, ningún gobierno nefasto”.
 Igualmente, el jefe de la REDI Central agregó que, “así lo haremos protegiendo siempre las garantías sociales, protegiendo los derechos humanos, actuando hasta el final de cualquiera de estas acciones que nombró el señor Vicepresidente, para mantener las garantías sociales”.
El alto oficial de la FANB instó a la reflexión al preguntar, “qué necesidad hemos tenido nosotros de muertos y heridos hasta el momento, en qué ha contribuido eso. Ah! porque personas del exterior, por video, por twitter, han tratado de alebrestar gente que aquí no tienen necesidad, de encerrarse en la cochinada, en la basura, qué objetivo ha tenido la muerte de esta joven, del estado Carabobo, heridos, ayer, esta madrugada (lunes) nos mataron nuevamente un capitán, un padre de familia y deja dos huérfanos, dos niñas huérfanas, una mujer viuda, por una emboscada que le celaron”.
El Mayor General Izquierdo enfatizó, “por qué desde el exterior, quieren enfrentarnos a nosotros como venezolanos, por qué quieren que nos matemos unos con otros, bueno ustedes saben cuál es la razón, el petróleo, que nos matemos, hay gente que pretende, como pasan por allí por el youtube, que pretende que aquí se instale un General de esos gorilas, esos generales ya no existen, más nunca en esta República”.
Finalmente, el jefe de la REDI Central afirmó, “seguirán siendo compatriotas, las autoridades civiles, que el pueblo legítimamente dé, las que conduzcan el destino de esta República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acompañará, siempre lo reitero, a su pueblo y a su gobierno en la funciones que establezca la ley”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario