.

.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ascendidos postmortem dos funcionarios de la PNB abatidos en enfrentamientos en Antimano



El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia y el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Tareck El Aissami y Luis Fernández, respectivamente, impusieron la condecoración postmortem Francisco de Miranda a los dos funcionarios que resultaron abatidos este viernes en un enfrentamiento con una banda delictiva en el sector Carapita Antimano, de Caracas.
El director Fernández lamentó el acontecimiento y afirmó que los funcionarios, que formaban parte de este organismo desde hace dos años, ya que fueron egresados de la Primera Promoción, serán ascendidos postmortem.
“Este es un hecho lamentable en el que dos combatientes perdieron su vida (…) sin embargo, reafirmamos nuestra intensión de profundizar el compromiso que tenemos con el pueblo de Venezuela en el marco de la transformación del sistema policial y erradicar la violencia”, apuntó.
El acto se llevó a cabo en la Funeraria Las Fuentes de El Paraíso, por disposición del Presidente Hugo Chávez y contó con la presencia de demás autoridades pertenecientes a este cuerpo policial, quienes acompañaron a sus compañeros a darle cristiana sepultura en el cementerio de El Junquito.
 (noticias24)


Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  y en nuestro twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario