.

.

viernes, 15 de junio de 2012

3ra. Avenida de Las Delicias de Sabana Grande será cerrada este lunes 18 de junio


PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, informa a la colectividad capitalina que por labores de instalación de una nueva Plaza Cubierta en el Bulevar de Sabana Grande, se realizará el cierre de la 3ra. Avenida de Las Delicias, este día lunes 18 de junio de 6:00AM a 6:00PM.

Las labores de instalación de esta cuarta Plaza Cubierta en el nuevo Bulevar de Sabana Grande abarcan la instalación de lonas, postes y el uso de maquinaria pesada como grúas.

Esta Plaza Cubierta, que llevará el nombre de Arturo Michelena en homenaje al insigne pintor venezolano, se sumará a la Plaza Siembra Petrolera, Plaza Aquiles Nazoa y la Plaza Tío Tigre y Tío Conejo, como una alternativa más para el sano disfrute y esparcimiento de la familia caraqueña.

De tal manera, el brazo social y cultural de la industria petrolera exhorta a las conductoras y conductores que a diario hacen uso de las diversas arterias viales del Bulevar y en especial de la 3ra. Avenida de Las Delicias, a que hagan uso de vías alternas.

La rehabilitación del Bulevar de Sabana Grande, obra realizada en conjunto entre PDVSA La Estancia y diversos organismos del Gobierno Bolivariano, sigue cosechando logros en su remozada estructura con la instalación de esta nueva Plaza Cubierta.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario