.

.

miércoles, 31 de marzo de 2021

Desinfectaron ruta y templos por donde pasará El Nazareno (+Vídeo)

 

Este martes se llevó a cabo la desinfección de 178 avenidas y 48 templos en la ciudad de Caracas, a fin de que por estos espacios recorra este miércoles el Nazareno de San Pablo.

La información la dio a conocer el Jefe del Gobierno de Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, para garantizar el acto de fe de nuestro pueblo, hemos establecido un protocolo de bioseguridad y desinfección en las 178 avenidas y 48 templos que recorrerá el Nazareno de San Pablo. @dcabellor@PartidoPSUV. #SputnikVContraCovid“, reza el post del jefe de gobierno de Caracas.

También hizo un llamado a que la población acate las medidas. Este lunes 29 de marzo, el país registró el pico más alto desde el inicio de la pandemia con 1.288 nuevos contagios, cifra que no se registraba desde agosto de 2020, cuando se registraron 1.281 casos.

Desde el día miércoles 31 de marzo habrá una ruta que saldrá desde la Iglesia Santa Teresa donde se cubrirán 8 tramos desde Caracas que visitará a 43 iglesias de la ciudad caraqueña y el estado Miranda.

Llegan las Orquídeas a la Basílica de Santa Teresa

Como parte de las ofrendas que devotos entregan al Nazareno de San Pablo, llegaron este marte las tradicionales orquídeas para adornar la imagen que recorrerá las parroquias de la Capital a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles, como parte de las medidas que las autoridades han empleado para proteger a la población del Covid-19, sin que ello afecte las actividades eclesiásticas propias de la Semana Mayor.







Además de recibir las flores que acompañarán la imagen del Nazareno, la Basílica de Santa Teresa ubicada en el centro de Caracas, fue priorizada en las jornadas de limpieza y desinfección que se emplearon este martes en diversos templos de la Capital. Aunque no va a ver una comunión de felígreses, dentro de las instalaciones hay un equipo desplegado de autoridades eclesiastícas, funcionarios del gobierno nacional y comunidad en general trabajando en todos los preparativos para que el recorrido del Nazareno siga siendo un acto que fomente la fe de las y los caraqueños.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario