.

.

jueves, 9 de enero de 2020

Migrante venezolana desaparecida en Perú es encontrada muerta con disparo en la cabeza (+Foto)

El cuerpo de la venezolana Lizmar Hernández Farías fue encontrado en la localidad de Canta y posteriormente llevado a la Morgue de Lima.

La Policía Nacional halló muerta a Lizmar Hernández, la mujer venezolana de 27 años que desapareció el pasado 30 de diciembre en San Borja, provincia de Lima (Perú).

El cadáver de Lizmar fue reconocido por sus familiares en la Morgue Central de Lima, adonde fue llevada luego de ser encontrada sin vida, horas después de desaparecer en una quebrada de la localidad de Canta. La migrante venezolana presentaría un impacto de bala en la cabeza según estudio forense.

En el informe periodístico se señaló que la Policía reportó el cuerpo de Lizmar como »NN», debido a que la venezolana no portaba documentos.

José Gregorio Farías, tío de Lizmar, contó que su sobrina desapareció después salir del departamento de un edificio de San Borja, donde trabajaba cuidando a un anciano.

Además, José Farías indicó que la última vez que vio a la venezolana fue cuando la abordó en un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, luego de haberse encontrarse con ella y unos amigos en un centro comercial de San Juan de Miraflores. Incluso, detalló que Lizmar le confirmó que había llegado bien a su centro de labores.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario