.

.

miércoles, 3 de julio de 2019

Barquisimeto: Bebe de 2 meses murió ahogada con una pepa de mamón que le dio su hermanito

Una bebé de apenas dos meses de nacida falleció ahogada con una pepa de mamón que le dio su hermanito con la intención de compartir.

De acuerdo a fuentes policiales de Lara, la bebé murió el sábado en la noche luego que su hermanito, de apenas 2 años de edad, quisiera compartir con niña un bocado del fruto.

El hecho ocurrió en el apartamento de la familia ubicado en el urbanismo Alí Primera, en la capital Barquisimeto, estado Lara.

Los policías comentaron a la prensa que el padre de la familia llevó una mano de mamón a su casa y el hijo de dos años preguntó si podía darle un fruto a la pequeña. Los padres accedieron pero con la advertencia que tuviese cuidado de no introducirlo todo en la boca de la bebé.

En un momento de la noche, la madre salió de la habitación donde estaba junto con los dos niños y cuando regresó había sucedido lo peor, el pequeño de dos años dio el mamón completo a la bebé.

A pesar de los intentos de la madre de socorrer a su hija, no pudo evitar que se ahogara, de inmediato fueron hasta un centro de salud, pero ahí solo certificaron su fallecimiento.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario