.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Hombre ''experimenta'' un embarazo y confirma que ''es difícil ser mujer''

Durante dos meses, un hombre supo lo que era cargar con un cuerpo abultado y una presión que a veces dificulta incluso respirar.
Benjamin Percy, un escritor de 33 años de edad, participó en un experimento donde tenía que usar un traje que simulaba el peso y las proporciones que maneja una embarazada.
La intención de esta curiosa prueba fue para sentir las molestias que una mujer vive durante los meses de gestación, y escribir el proceso para publicarlo en la última edición de la revista "GQ".
Desde sus primeras semanas experimentó molestas presiones en la vejiga y dolor de espalda.
Luego de las nueve semanas se colocó un traje con mayor tecnología para hacer más real la experiencia de la gestación y, de hecho, reproduce desde el comienzo hasta los nueve meses de embarazo, las molestias y sensaciones de una embarazada, gracias a bolsas de agua, sensores táctiles y mecanismos de aire, que simulan el crecimiento, movimiento y peso del feto.
"Sé que no es real pero no puedo evitar sentir vértigo y horror, y el engaño voluntario de que una criatura vive dentro mío", dijo Percy, según recoge un artículo publicado en el portal Emol.
"Es difícil, ¿verdad? Es difícil ser mujer", agregó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario