.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Entre el 30% y 50% de descuento tendrá la mercancía distribuida en las tiendas Ferretotal a nivel nacional


 Caracas, 21 de noviembre 2013 .- Después de haber sido inspeccionada hace dos días y tomadas las medidas pertinentes en la tienda Ferretotal, ubicada en Boleíta,  el jefe del Órgano Superior Para la Defensa Popular de la Economía (OSDPE), MG. Hebert Josué García Plaza, informó que a nivel nacional todas estas tiendas tendrán un descuento entre el 30% y 50% sobre los precios establecidos.
García Plaza en compañía del personal de La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), indicó que estas acciones fueron tomadas en consideración de una justa valoración de los productos que son expedidos al pueblo venezolano.
“Los descuentos se dividen en un 30% sobre toda la mercancía nacional y un 50% en todos los artículos importados, canalizando un margen de ganancia justa y a su vez el pueblo venezolano tendrá el precio justo sobre cada artículo distribuido en esta red de tiendas la cual cubre el ramo de ferretería y decoración”, resaltó el jefe del OSDPE.
Asimismo, manifestó que desde ya el pueblo estará adquiriendo los descuentos en todas las tiendas Ferretotal a nivel nacional y resaltó que hay suficiente mercancía a plena disposición del público.
Por otra parte, la máxima autoridad del Órgano Superior dio a conocer los ajustes de precios en todas las tiendas Beco a nivel nacional, las cuales están entre el 20% y 50% de descuento sobre la mercancía distribuida en esta red de tiendas.
“La regulación de precios está dividida en diferentes rubros, el 20% se le otorga a los artículos de navidad, 40% entre ropa intima y pijamas, un 20% sobre todos los juguetes en exhibición, 25% en textiles de niños, finalizando con un 50% sobre los electrodomésticos, todos esta ajusten van de la mano de un rigurosa inspección la cual beneficia al pueblo y a las diferentes tiendas distribuidas a lo largo y ancho del país”, manifestó la máxima autoridad de órgano Superior.
Para finalizar García Plaza informó, que las siguientes fiscalizaciones serán en los Centros Comerciales San Ignacio y Tolón, siendo ya inspeccionada la constructora Sambil aquí en Caracas.
El Gobierno Bolivariano seguirá trabajando en la protección del poder adquisitivo de los venezolanos, liderizada por el primer Presidente Chavista Nicolás Maduro Moros, quien continuara trabajando para garantizar la tranquilidad de un pueblo soberano y seguirá tomando las medidas que garanticen la llegada de estos productos a todos los hogares venezolanos con precios solidarios y justos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario