.

.

jueves, 22 de octubre de 2020

Localizan cadáveres calcinados y maniatados de una mujer y su hijo en Puerto Ordaz

 

Los cadáveres de una madre y su hijo fueron localizados dentro de su vivienda la cual fue incendiada por delincuentes, dijeron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la urbanización Arivana, Alta Vista, Puerto Ordaz, estado Bolívar. En una habitación de la residencia se encontraban los cadáveres calcinados y maniatados de Rona Katlyn Uzcátegui (50) y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui (12). 

Versiones iniciales indican que varios delincuentes llegaron a la mencionada vivienda y sometieron a la mujer y al hijo. Los amarraron y encerraron en una de las habitaciones mientras ellos sustraían bienes y los acopiaban en un vehículo Peugeot propiedad de la señora Uzcátegui. 

Una vez que cargaron con los objetos de valor, prendieron fuego a la vivienda y huyeron hacia la vía de Castillito donde abandonaron el Peugeot y se embarcaron en otro vehículo, según las investigaciones. 

Vecinos observaron las llamaradas y dieron parte a los bomberos quienes se trasladaron al sitio para controlar el incendio. Al irrumpir en el interior de la vivienda consiguieron los cadáveres calcinados de madre e hijo. El Cicpc levantó los cuerpos e inició las investigaciones. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario