.

.

jueves, 22 de octubre de 2020

CR7 vuelve a dar positivo en covid-19

 

La Juventus solicitará a la Uefa que se le realice un nuevo test 48 horas antes del partido de la segunda jornada de la Champions League, para que  pueda jugar ante el Barcelona.

Malas noticias: Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no podrá enfrentarse al Barcelona luego de haber dado positivo por coronavirus por segunda ocasión, informó este jueves 22-O el diario Correio da Manha.

El atacante dio por primera vez positivo la semana pasada y ha estado en cuarentena, exceptuando cuando viajó a Italia desde la concetración de su selección.

Pese al resultado, la Juventus solicitará a la Uefa que se le realice un nuevo test 48 horas antes del partido de la segunda jornada de la Champions League para que el portugués pueda jugar.

El partido contra el Barcelona marcaría el reencuentro en la cancha de Messi con Ronaldo, algo que no se daba desde que el delantero abandonó la concentración del Real Madrid.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario