.

.

jueves, 22 de octubre de 2020

Sony reveló cuáles serán las plataformas que estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento

 

Sony reveló que Apple TV +, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento el próximo 12 de noviembre de 2020.

El anuncio tuvo lugar a través de una entrada en PlayStation.Blog. Y esta deja claro que también recibirá otras aplicaciones de transmisión en el futuro. De hecho, se han citado algunas como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más.

Algunas de estas aplicaciones también tienen una experiencia integrada con PS5, incluida la posibilidad de escuchar música de Spotify en segundo plano mientras juguemos, mientras miramos una serie, o incluso mientras transmitimos en vivo desde Twitch o YouTube.

Además, estas aplicaciones, como se mostró en la revelación de la interfaz de usuario de PS5, tendrán un espacio dedicado al entretenimiento multimedia junto a la pantalla de inicio del juego. Tampoco será necesario descargar las aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, ya que ahora todas estarán integradas en el espacio multimedia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario