.

.

jueves, 18 de julio de 2019

Seis asesinatos le atribuyen a célula del "Tren de Aragua" en Colombia (+Foto)

La Policía Metropolitana de Cúcuta implica a la desmantelada célula de la banda "El Tren de Aragua" con la ejecución de al menos seis homicidios.


Los asesinatos son:
1. Ocurrido el 16/1/2019, víctima Xiomara Charlotte Blanco Viera.
2. Registrado 4/4/2019, víctima Carlos Iván Rey
3. Perpetrado el 16/4/2019, víctima Wilfran Mora Noriega.
4. Cometido 13/5/2019, víctima no identificada.
5. Ocurrido 11/6/2019, víctima Pedro Antonio Vivas Orduz.
6. Perpetrado 19/6/2019, víctima no identificada.


Tras la realización de ocho allanamientos en varios sectores de La Parada, Villa del Rosario, fueron capturados ocho integrantes de grupo de delincuentes ‘El Tren de Aragua’, quienes fueron llevados ante la justicia, reseñó La Opinión de Cúcuta.

De acuerdo con el Coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc),  esta célula se dedicó los últimos seis meses al   asesinato, extorsión y venta de drogas en la frontera.

Los arrestados fueron identificados como José Francisco Elvia, conocido como ‘José’, jefe de la organización criminal; Kevin Alexander Guillén, ‘Kevin’, fungía como vendedor de droga; Miguel Nieves Espinosa, ‘Bumba’, expendedor; Johender Stevez Cardona, ‘Niche’, expendedor; José Colina, ‘Watson’, expendedor y sicario; José Martínez, ‘Viejo Alfonso’, sicario; Leonard Michel, ‘Oso’ , quien dirigía las extorsiones y además era expendedor; y José Gregorio Gómez, ‘Elefante’, extorsionador y expendedor. 
Estos delincuentes, dijo Palomino, serán procesados por homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Añadió que esta estructura delictiva es responsable, además, de los asesinatos, de  una desaparición forzada.

En los allanamientos la policía llegó a decomisar 35 dosis de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario