.

.

jueves, 18 de julio de 2019

Educación sexual: Cinco formas de aumentar la intimidad con tu pareja después del sexo

Tenemos una relación sexual increíble con nuestra pareja, nuestros sentidos están al máximo, llegamos al clímax y después llega el momento crudo: cuando nuestras emociones piden más, la intimidad. Este momento es clave para la conexión íntima pero ¿qué ocurre? Estas cinco formas de aumentar la intimidad con tu pareja después del sexo pueden ser la respuesta.

No, el abrazarnos no es la única forma de aumentar ese nivel de intimidad con la pareja, ayuda pero no es la única solución y claro, luego de la agitación y del incremento en la temperatura por todo lo ocurrido, el abrazo, el acurrucarnos no es necesariamente lo primero en nuestra cabeza.

Rebecca Hendrix, psicoterapeuta, asegura que hay varias formas de disfrutar esta paz emocional post sexo. “No porque tu pareja y tú no sean tan cariñosos quiere decir que tienen que perder ese vínculo que resulta de hacer el amor, es como si crearan una burbuja donde solo existen ustedes dos y todo lo que fortalezca ese vínculo los mantendrá ahí”.

Estas cinco sugerencias serán excelentes para lograrlo:

PÓNGANSE CÓMODOS

Ya sea que se pongan algo de ropa y vean una película en el sofá o en la cama, que se queden uno al lado del otro leyendo sin hablar, puede ser bastante intimidad.

TOMEN UN BAÑO

Quizá desean sentirse limpios, hubo fluídos, hubo sudor, es normal. Tomar un baño juntos es como matar dos pájaros de un tiro, quizá puede haber más acción bajo la regadera o simplemente pasarán un buen momento juntos.

UNA CHARLA

Sí, ahora que están relajados es buen momento para hablar de lo que más les gustó del encuentro o de lo que quisieran hacer en la próxima vez. Pueden hablar de lo que sea, pero entre más personal sea el tema, más cerca se sentirán uno del otro.

ESCUCHEN MÚSICA

Si estar abrazados viéndose a los ojos no es lo suyo, no necesariamente tienen que olvidarse del contacto físico. Una buena lista musical, con algo de jazz o música tranquila, besos y apapachos serán la mejor combinación. Un estudio del 2014 reveló que cuando nos besamos, nuestras ondas cerebrales se sincronizan con las de nuestra pareja.

DIVIÉRTANSE UN POCO

No todo tiene que ser romántico, también pueden sentirse más conectados divirtiéndose. Una partida de cartas, un juego de rumiku, la clave es pasar tiempo de calidad juntos, no importa cómo, depende de ustedes, de allí surge la intimidad luego de las relaciones sexuales.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario