.

.

lunes, 13 de enero de 2014

4.389 proyectos especiales presentaron gobernadores y alcaldes

Caracas, 13 Ene.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que 23 gobernaciones y 335 alcaldías del país presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno 4.389 proyectos especiales, tal como lo solicitó el presidente, Nicolás Maduro.
"Las 23 gobernaciones y 335 alcaldías de las 337 presentaron ante el Consejo Federal de Gobierno 4.389 proyectos especiales, tal como lo solicitó el Presidente", escribió el vicepresidente en @jaarreaza.
Resaltó que se está traduciendo en hechos el llamado que hizo el Jefe de Estado a los gobernadores y alcaldes del país, a trabajar con el Gobierno Nacional.
El vicepresidente de la República comentó en la red social que las áreas principales donde se presentaron los proyectos fueron: vialidad, manejo de aguas, socioproductivo, ambiente, deporte, educación, vivienda, salud, electricidad y seguridad.
"Estudiaremos con rigor todos los proyectos e iremos al terreno con los proponentes a analizar su viabilidad en Gobierno de Calle", escribió Arreaza.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario