.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Roban a funcionarios de Protección Civil en sede de Montalbán

Sujetos ingresaron a la sede de PC, amordazaron a los funcionarios y robaron una ambulancia.

 Cuatro sujetos armados robaron la sede de Protección Civil del Distrito Capital en el Parque 3 de Montalbán la noche de este domingo y amordazaron a los funcionarios que se encontraban de guardia en la sede.

Según se pudo conocer alrededor de las 11 de la noche de este domingo sujetos ingresaron a la sede de PC, dos de ellos vestidos de militares, amarraron y amordazaron a los funcionarios y se llevaron computadoras, radio transmisores y otras pertenencias.

Los delincuentes se llevaron una ambulancia, tan pronto hubo la alarma las autoridades desplegaron un operativo envolvente en la ciudad, lo cual permitió que localizaron este vehículo estacionado cerca del barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas. La unidad estaba a medio consumir por el fuego los cual deja entender a los pesquisas que los maleantes trataron de quemarla.

De acuerdo a la versión conocida en el sitio del suceso, los pistoleros tenían interés en tres motocicletas de alta cilindrada, habitualmente utilizada por el personal de Protección Civil para atender emergencias en cualquier sector del área metropolitana, pero el personal de guardia en el recinto no tenía las llaves de encendido y la pandilla optó por llevarse los enseres que estaban a la vista.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario