.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

En 20 minutos localizó y mató al delincuente que asesinó a su tío en La Polar para robarle un viejo Nova



 Dos crímenes relacionados se produjeron, al parecer, en 20 minutos, luego de que un delincuente matara a un chofer de carrito por puesto, y después un sobrino de la víctima localizara al homicida y lo asesinara.

Fuentes policiales indicaron que a las 9.20 de la noche de ayer, Jefferson José Valles Valles, de 20 años, junto a otros compinches, interceptaron a Carlos Alberto Ocando Machado, de 39 años, quien conducía un auto Chevrolet, Chevy Nova, dorado, placa 03AG2NV, en el barrio Universidad, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.
En el acto, Ocando, quien trabajaba como transportista público, se habría resistido al atraco, lo que ocasionó que Valles  le efectuara un disparo de escopeta en el rostro que le quitó la vida al instante.
Aunque aún no se determina cómo logró ubicarlo, un sobrino de la víctima, de nombre Kerwis Johan Villalobos Chourio, encontró al homicida en la calle 189 con avenida 48D del barrio La Polar, a las 9.40 de la noche, decidió tomar la justicia por sus manos y lo mató de varios balazos en plena vía pública.
Oficiales de Polisur recuperaron la escopeta del delincuente,  el auto de la víctima y detuvieron a un adolescente de 14 años quien es pariente de Valles y, presuntamante, está implicado en el suceso.
Detectives del Cicpc están tras la pista de Villalobos, quien se encuentra prófugo.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios: