.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Paramilitares resultan abatidos en Táchira luego de atacar unidad élite del CICPC


Dos presuntos paramilitares, resultaron abatidos, este miércoles en el estado Táchira, tras atacar a una unidad élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (CICPC), que iba tras su captura.
Los sujetos fallecidos, integrantes de un grupo criminal, fueron identificados como: Jairo Antonio Vásquez (23), alias “Diablo” y William Alberto Vera (22), apodado “Willy”.
Los detectives del CICPC investigaban el paradero de los presuntos paramilitares, quienes estaban acusados de perpetrar varios homicidios en el municipio Junín.
Tras ubicar a estos sujetos en un hotel situado en la Urbanización Juan de Maldonado de la Concordia, la comisión que se apersonó en el lugar para detenerlos, fue atacada, acción que fue repelida por los efectivos.
En el sitio se incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm, además de varios panfletos alusivos al grupo generador de violencia al que pertenecen.
Según las investigaciones, estos individuos, se dedicaban a la ejecución de la muerte por encargo y  la extorsión de comerciantes del municipio Junín. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario