.

.

viernes, 5 de febrero de 2016

Alcalde Perozo sostuvo encuentro con cisterneros para ajustar costo del servicio


El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, sostuvo una reunión con los cisterneros de la jurisdicción para ajustar el precio del servicio de llenado de agua que actualmente es distribuida por los camiones en las diversas  zonas.
El primer mandatario local informó que con el nuevo costo se beneficiará a todos los habitantes, tomando en cuenta que el precio del servicio estaba muy elevado, y no todas las personas cuentan con los recursos económicos para adquirir el vital líquido.
Asimismo, manifestó que cada seis meses se hará un juste de los precios, de manera que los operadores de cisternas no registren pérdidas en el ejercicio de su trabajo.
Perozo invitó a los asistentes a buscar soluciones en conjunto para enfrentar la sequía que ha venido afectando a la sociedad, a propósito del fenómeno climático El Niño. “Vamos a trabajar en equipo, yo los amparo y ustedes me ayudan”.
Finalmente, en la reunión se conoció que en los próximos días los camiones serán identificados con el logo de la Alcaldía para evitar que cisterneros que no sean del municipio presten servicios sin estar autorizados y con costos elevados.  


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario