.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

Casi confirmada la venta de Globovision (+foto del comprador)




 El abogado Asdrúbal Aguiar confirmó la venta de la mayoría de las acciones del canal de noticias Globovisión, correspondiente a las familias Zuloaga y Núñez, a un empresario venezolano ligado a la actividad aseguradora que, según confirmaron otras fuentes, es Juan Domingo Cordero. 

“Ayer por la noche, de fuente directa, recibimos la noticia de la venta de Globovision a un empresario venezolano, cuyo nombre no me fue precisado”, dijo el abogado. “El capital mayoritario de Globovisión fue vendido. Pero la participación minoritaria de Nelson Mezherane (20%) no la vende a quienes han sido sus perseguidores”, puntualizó.
 
El historiador mexicano Enrique Krauze confirmó, durante su participación en una mesa de trabajo durante la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa en Puebla, México, la supuesta venta de las acciones del canal de noticias Globovisión a un grupo empresarial privado ligado a la actividad aseguradora, encabezado por Juan Domingo Cordero.
Krauze participó la mañana de este domingo en un foro sobre los cambios políticos en el continente, en el que estuvo acompañado por el ex presidente de Ecuador, Luis Osvaldo Hurtado Larrea. 
El mexicano inició su intervención con el comentario sobre la venta del canal de noticias, confirmando un insistente rumor que se ha desatado por las redes sociales.
Los directivos y voceros de Globovisión no han emitido hasta ahora ningún comentario, y su página web se ha visto afectada la mañana de este domingo por el alto tráfico que ha recibido. Aunque por la delcaracion de alguno de sus anclas y periodistar por twitter la venta es practicamente un hecho. Globovision en us pagina web convoco a una reunion urgente para el dia de mañana a todo su personal para alcarar en definitiva la informacion.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario