.

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Sólo el Banco de Venezuela podrá tramitar el cupo viajero completo

A propósito de la providencia 11, del Centro de Comercio Exterior, que establece la reducción de los cupos viajeros para el exterior, fragmenta el uso del cupo electrónico, elimina la asignación del cupo en efectivos para adultos y manifiesta que la Banca Pública será la única en procesar la solicitud de divisas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Banco de Venezuela, cuya mayoría de clientes son funcionarios públicos y efectivos militares, conservará las cuotas de los cupos viajeros vigentes antes de la promulgación de dicha providencia.
"Todo el que tenga su tarjeta de Banco de Venezuela se le restablecen los beneficios que tenían antes de la providencia", manifestó Maduro durante la transmisión de su programa En Contacto Con Maduro.
El jefe de estado además expresó que sostendrán el consumo del cupo electrónico en 300 dólares anuales sin ser fragmentados, si se utiliza para la compra de libros y otros productos destinados "al conocimiento".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario