.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Caso Adobe: Sanciones de EEUU afectan a todos los ciudadanos, incluso a estudiantes venezolanos (+Detalles)

Recientemente la empresa de software estadounidense Adobe informó a sus clientes en Venezuela que dejará de prestar sus servicios, a causa de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

La medida —que evidencia que las sanciones gringas tienen incidencia en todo el pueblo venezolano— afectará en gran medida a las personas (muchos de ellos estudiantes) que usan estas aplicaciones informáticas en su día a día.

“Estimado cliente, debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, precisó la empresa, mediante un correo electrónico enviado a sus usuarios.

El paquete de programas y aplicaciones de Adobe, recordemos, es utilizado para el diseño y la edición de imágenes, video, páginas web, entre otros elementos gráficos empleados dentro del mundo informático.

 “Adobe deja de prestar servicio para Venezuela debido a las sanciones de EEUU. Imaginen el significado de esta situación para todos, es decir, los profesionales y estudiantes”, opinó al respecto el usuario de Twitter @eymarfuentes.

eymarfuentes1@eymarfuentes1
Oficial: ADOBE deja de prestar servicio para Venezuela debido a las sanciones de EEUU!imaginen el significado de esta situación para todos,es decir, los profesionales y estudiantes !
24
20:57 - 7 oct. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario