.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Navegantes del Magallanes tienen nuevo manager y es este famoso estratega


 Los Navegantes del Magallanes anunció este martes a su nuevo manager, el mexicano Enrique «Che» Reyes, quien estará en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El nuevo manager posee una larga trayectoria como dirigente con más de dos décadas de experiencia en la pelota mexicana. Inició su carrera como estratega en 1998 con los Rieleros de Aguascalientes. Mientras que el 2005, se tituló campeón con el equipo de los Tigres de Angelópolis donde derrotaron en la serie final a los Saraperos de Saltillo.
Reyes no es él único integrante nuevo a Los Navegantes, también estará el ex Grandes Ligas, Luis Carlos Rivera, como coach de banca. El «Che» viene de dirigir a la novena de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el 2019.

#Noticia |Enrique "Che" Reyes dirigirá al Magallanes en la 2019-2020 y Luis Carlos Rivera será el coach de banca - Aquí los detalles: http://ow.ly/HqLq30pGxOY  | #LVBP Temporada 2019-2020
Ver imagen en Twitter




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario