.

.

martes, 8 de octubre de 2019

Ferrocarril no prestará servicio el próximo sábado entre Charallave Norte y Sur (+Detalles)

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) no prestará servicio este sábado 12 de octubre desde las 8:00 pm hasta la 1:00 pm del domingo en el Tramo Ezequiel Zamora I, Línea Caracas-Cúa, con el fin de realizar operaciones de mantenimiento.
El gerente de Operaciones del IFE, Julio García, detalló que “activarán el plan de movilización para los usuarios y usuarias con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa”.
El día sábado el ferrocarril prestará servicio solo desde la estación Charallave Norte hasta la Estación Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa a la estación Sur, respectivamente, en su horario habitual.


¡ATENCIÓN!📢

Durante trabajo de alto impacto que se va a desarrollar en el @ifetren, el día Domingo #13Oct, usuari@s podrán contar con las unidades de #TransMiranda y @Sitssa_oficial, desde #ChaNorte hasta la estación #ChaSur, para su movilización.

Más información 👇👇
Ver imagen en Twitter
12
16:48 - 7 oct. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario