.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Mujer escondió droga en su hijo de tres años para cruzar la frontera

La joven venezolana había cruzado la frontera desde Colombia hasta Venezuela y cuando funcionarios de la Guardia Nacional destacados en la Aduana Principal de San Antonio, revisaron la unidad de transporte en la que se movilizaba se percataron que llevaba un niño a quien le vieron un pequeño bulto en la espalda.

Ysabel González Grim, la detenida de 22 años, iba con su hijo de tres años a quien le había escondido debajo de la franela una panela de 500 gramos de marihuana. Se disponíaa a salir del terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira.

Instantes después de la detención de la mujer, cruzó por allí Lorenayely Blanco Aular, a quien Ysabel González acusó de haber sido quien le entregó la droga en Cúcuta. Las dos mujeres resultaron detenidas y el niño tomado por las autoridades de protección a menores.

Ambas mujeres son oriundas de Nueva Cua, estado Miranda, a donde esperaban poder trasladarse por tierra desde la frontera.

Este hecho se registró en horas de la tarde del pasado martes 13, de igual manera, horas después detuvieron a Isabel González, quien llevaba droga escondida en empaques de harina precocida.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario