.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

En Yaracuy: Cicpc incautó 260 panelas de marihuana

El director del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Ricoanunció la detención de cuatro personas presuntamente implicadas y la incautación de 260 panelas de marihuana en el estado Yaracuy.
Felipe Antonio Navas Pérez (46); Rafael José Heredia Monasterios (40); Luis Alexander Bermudez Maldonado (34) y Andy Daniel Reyes Barajas (25), fueron detenidos por funcionarios del Cicpcadscritos a la División de Investigaciones Contra Drogas. 
La captura se generó en la autopista Centro Occidental Cimarron Andresote, adyacente a la estación de servicios La Encrucijada de Chivacoa, cuando los pesquisas le dan la voz de alto a los mencionados con la finalidad de realizar una revisión corporal y al vehículo, pudieron comprobar que en el doble fondo del vehículo tipo autobús se encontraban las panelas de droga.
Los implicados eran provenientes de San Cristóbal, tenían como destino la ciudad de Caracas y posterior salida a la Región Oriental.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario