.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Se cae un cerro en la vía hacia El Junquito

Los vecinos de El Junquito reiteran el llamado a las autoridades, par que realicen una inspección y ofrezcan solución de inmediato.

Los vecinos del kilometro dos de la vía que conduce a El Junquito, subiendo por la zona de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, DC, alertan a las autoridades competentes del derrumbe que se  está presentando en un cerro y que amenaza con obstaculizar la calle principal.
Señalan los vecinos que el deslizamiento de terreno se ha producido tanto por filtraciones de aguas blancas y servidas, así como por las fuertes lluvias que han azotado la ciudad capital en las últimas semanas, que han ocasionado se debilite la tierra que ya ha comenzado a desprenderse.
Señalan los afectados que este problema afecta a unos 62 barrios ubicados en la zona, en donde los vecinos temen quedar incomunicados.
Los conductores de la ruta de transporte público, Brisas-Chacaíto, así como los dirigentes de otras líneas troncales junto con las asociaciones vecinales que agrupan a 118 consejos comunales de los barrios de El Amparo, Isaías Medina, Niño Jesús, Fe y Alegría, Boquerón, La Vaquera, Santa Bárbara, Coco Frío y La Yaguara, entre otros, señalaron que han realizado la respectiva denuncia ante los organismos competentes, pero que no han obtenido ningún tipo de respuesta.
Alejandro Arteaga, dirigente vecinal y miembro de la asociación de conductores de la línea de pasajeros Brisas Chacaíto, explicó que en mayo del año pasado fue presentado un informe que detalla la situación de deterioro de la vía de El Junquito “allí informamos sobre las alcantarillas hundidas, sin rejillas y obstruidas; tanquillas sin tapas, rebosadas de aguas negras, hundimiento de la carretera en varios tramos que impiden el paso vehicular, además de la falta de canalización de las aguas servidas.
Los vecinos de El Junquito reiteran el llamado a las autoridades, par que realicen una inspección y ofrezcan solución de inmediato.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario