.

.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Venezolano fue asesinado dentro de un restaurante en Colombia

En un video quedó grabado el momento en el que un joven venezolano de 24 años fue asesinado dentro de un establecimiento ubicado en el barrio San Fernando, en Cartagena.
En las imágenes, que circulan en redes sociales, se observa cuando un hombre que cubre su rostro ingresa al establecimiento y golpea varias veces en la cabeza al joven, al parecer con un objeto contundente, mientras este se encuentra sentado en una silla. Luego, el individuo tumba a la víctima al piso y procede a hurtarle sus pertenencias.
El joven venezolano, que fue identificado como Richard Alejandro Orduño Aldana, era abogado de profesión. Trabajaba como vigilante nocturno del restaurante desde hace varios meses y en el día vendía chucherías frente al negocio.
La Policía dio a conocer que gracias a la grabación se logró ubicar al agresor, conocido en el sector con el alias de ‘Frank’.
“El cerco policial en los barrios aledaños permitió identificarlo. Las señas que tenemos es que deambula por esa zona de la ciudad en las noches, y ya teníamos reportes de otros hechos de hurto cometidos por él”, explicó el mayor Romualdo Bray, comandante del tercer distrito de Policía en Cartagena.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario