.

.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hallan cadaver de un niño de dos años dentro de una bolsa en Caricuao

El cadáver de un bebé de apenas 2 años de edad fue hallado este miércoles por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dentro de una bolsa en la UD2 en Caricuao.

Las autoridades policiales tienen como principal sospechoso del crimen a Daniel Mendoza, quien es la actual pareja de la madre del pequeño, Iraida Mendoza, y habría actuado bajo el móvil de la venganza.

El niño, identificado como David Jivan Gómez Mendoza, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 3 de septiembre.

Segun la información el sujeto raptó al menor de edad del patio de su casa, ubicada en el barrio Guaicaipuro, y luego de asesinarlo simuló su preocupación por la desaparición del pequeño, al tal punto de que participó en la búsqueda.

Al saberse como el principal sospechoso del crimen, el hombre se dio a la fuga, sin embargo, por medio de una llamada telefónica dio a conocer la ubicación del cadáver y aseguró que esta semana se entregará a la policía.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario