.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Torneo Empresarial YMCA 2016 entregó trofeo a equipo Fútbol Sala de la PNB




Este viernes la selección de Futbol Sala de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quedó titulada campeona en el Torneo Empresarial YMCA 2016, luego de marcar 4 goles por 2 ante el equipo SUPRA, dicho encuentro deportivo se realizó en el Centro Socialista y Deportivo el Buen Vivir, YMCA de San Martín, Caracas.
 
En la cancha deportiva, 15 funcionarios atletas pertenecientes a las diversas parroquias y servicios de este cuerpo de seguridad fueron los protagonistas de dicho reconocimiento, quienes, actualmente participan en otros encuentros deportivos llevados a cabo en diversas áreas metropolitanas que presentan índices delictivos, esto con la finalidad de impulsar el deporte en esas comunidades.

La Organización Unión Deportiva Paraíso fue la encargada de realizar este Torneo Empresarial YMCA 2016, el cual inició en el mes de julio y contó con la participación de 24 equipos con un total de 360 atletas de diferentes instituciones del Distrito Capital.
 
/PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada