.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

DAES de la PNB frustra una extorsión en Magallanes de Catia




(El Parroquiano 07/11/2016) Funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana localizaron a un sujeto que trató de estacionar a la víctima del robo de una moto.

La comisión de detectives atendió la denuncia por parte de un ciudadano, quien informo que el día jueves 03/11/16 a las 08:00 PM le robaron su moto personal y estaba recibiendo unas llamadas telefónicas de un hombre que no se identificó, quien le exigía una suma elevada de dinero a cambio de entregarle su vehículo.

Los detectives iniciaron la investigación con la información suministrada por la víctima, localizaron al ciudadano, realizando un trabajo de inteligencia de campo, se logró acordar una entrega controlada en la Parroquia Sucre, específicamente en la calle el Cristo del sector de los Magallanes de Catia, donde los funcionarios capturaron al extorsionador, que luego fue identificado como: Carlos José Vásquez Dávila de 23 años de edad.

En el lugar le incautaron un bolso tipo koala, donde presuntamente se entregaría el dinero de la multa requerida. 
 



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada