.

.

lunes, 7 de noviembre de 2016

CICPC capturó hombre solicitado por homicidio en Portuguesa





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, base Acarigua del estado Portuguesa, capturaron a un hombre solicitado por el delito de homicidio.
 
Según información del Comisario Jefe Carlos Hernández, jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, el sujeto responde al nombre de: Naudy Coromoto Pacheco Méndez (38), quien fue detenido de manera flagrante en la calle 8 de la Urbanización Baraure II del municipio Araure.
 
Igualmente, manifestó que tras la acción efectiva de la comisión mixta integrada por uniformados adscritos a este Eje de homicidios y de la policía del estado portuguesa, ubicaron al mencionado ciudadano tras una orden de aprehensión, por ante el Juzgado de Control Segundo, por el delito de homicidio.
 
Para finalizar, el Jefe del Cicpc en Portuguesa, destacó que el caso fue puesto a la orden del Juzgado competente para realizar las diligencias de rigor.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada