.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

PNB incauta 267 panelas de marihuana en Lara


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana pertenecientes al Cuadrante 33, lograron incautar 267 panelas de presunta marihuana, en el sector Piedra Colorada en la parroquia Agüero Felipe Alvarado, municipio Iribarren del estado Lara.

Así lo informó el G/B Luis Morales Guerrero, jefe de la Redi Occidental de la PNB en rueda de prensa, dónde explicó que el procedimiento se generó en atención a una denuncia, donde indicaban que en la zona se encontraban merodeando cuatro sujetos en una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado, color negra, año 1972 placa 511KAZ.

Al llegar al lugar, los Polinacionales observaron a los cuatro sujetos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo infructuosa la captura, al introducirse en una zona boscosa.

En el sitio, encontraron una camioneta abandonada, la cual poseía en el cajón de carga 11 sacos contentivos de 267 panelas de presunta marihuana. 

La droga estaba distribuida; 106 panelas cuadradas envuelta en material sintético de color azul envuelta en cinta adhesiva alusiva a la bandera de Colombia.

38 panelas envueltas en material sintético color verde, 24 en material sintético color verde y 99 panelas envueltas en material sintético color marrón.

El peso total de la droga fue de 143 kilos con 050 gramos aproximadamente. 

Asimismo, se encontraba una motocicleta, marca Yamaha, modelo DT, color negra.

De igual manera, Morales Guerrero detalló que las investigaciones se encuentran bastante adelantadas y hasta ahora se encuentran bajo investigación tres ciudadanos, uno de ellos es el propietario de la camioneta.


/CPNB Lara

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario