.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Tras enfrentarse a comisión CICPC cae abatido miembro de banda delictiva de Maracaibo



En un enfrentamiento contra la comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), falleció el integrante de una banda delictiva que operaba en los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco del estado Zulia, destacó el jefe de la policía científica, Comisario General Douglas Rico.

El delincuente quedó identificado como: Elvis Alfonso Villamizar Fernández de 30 años, quien poseía solicitud por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

En momentos que los detectives adscritos a la División de Vehículos Zulia, realizaban investigaciones de campo por el sector La Hacienda, calle 210 con avenida 49, Santa Fe 2, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, avistaron a un hombre que tenía una actitud evasiva, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fusión de color blanco.

Inmediatamente, los pesquisas procedieron a darle la voz de alto, pero el individuo al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de los efectivos. Se inició un intercambio de disparos y una persecución en la que resultó herido el sujeto, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció.

Durante el procedimiento policial se incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público conoce la causa del hecho. El Comisario Douglas Rico, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.


/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario