.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

PNB desarticuló banda del “Bebé” y capturó a un sicario solicitado

Referencial

Debido a dos procedimientos efectuados este viernes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró la desarticulación de la banda apodada “Bebé” con la captura de sus tres integrantes en la vía pública de La Guairita, municipio El Hatillo, como también, el hallazgo de un sicario conocido como “El Jeffre” en adyacencias de la Estación del Metro Gato Negro de la parroquia Sucre, Caracas.

En una primera actuación policial, Eduardo José Algarin Trabajo, Ángel Dionisio Piñando y Antonio Fernando Marza Duarte, quedaron bajo arresto por una comisión de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de dicho cuerpo policial, luego de conseguirles 184 envoltorios de presunta cocaína y una escopeta calibre 7.05mm.

Los sujetos, pertenecían a un grupo hamponil apodado “Bebé”, que operaba en el sector La Toma de El Hatillo, con la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Asimismo, en un segundo procedimiento, uniformados de la Estación Policial de Sucre, recibieron la información sobre la presencia de un sujeto de nombre: Jeiffe Daimiker Vega González, alias “El Jeffre”, sujeto que tenía orden de captura por homicidio.

Según información policial, Jeiffe Vega, se dedicaba a la distribución de drogas y sicariato en la mencionada parroquia caraqueña. De igual forma, los Polinacionales le incautaron 52 envoltorios de presunta marihuana y otros 36 pitillos de presunta cocaína.

/CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario