.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Los Simpson, la serie animada que nunca morirá


Algunos afirman que Los Simpson son eternos. No solo porque forman parte importante de la cultura popular y en el futuro (bueno, y ya en el presente) se verán como grandes clásicos de la televisión, sino porque Fox la renueva una y otra vez. Así lo ha hecho este viernes al confirmar que la serie de animación ha sido renovada por dos entregas más, por lo que llegará hasta las 30 y al récord de episodios de 669, superando así a La ley del revólver (Gunsmoke, 1955-1975), que tenía 635. "¡Chúpate esa Gunsmoke! Has perdido una carrera que ni siquiera sabías que estabas corriendo". Son las palabras de Homer Simpson que Fox ha transmitido en su comunicado.

La serie de animación emite en la actualidad la temporada número 28, por lo que la serie durará al menos hasta 2020. "Este es otro récord para lo que es en verdad una serie de referencia", han dicho los jefes de la cadena en el comunicado. "Los Simpson ha supuesto mucho para la cadena, el estudio y todo el mundo en Fox, y su continuo impacto cultural alrededor del planeta es un testamento de la brillantez combinada de los productores Matt [Groening], Jim [L. Brooks] y Al [Jean]". Desde su estreno en 1989, Los Simpson han ganado 32 premios Emmy.

A este paso, Los Simpson no morirán nunca.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada