.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Detenidos dos asesinos de un hombre por el CICPC en Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos sujetos por el robo y homicidio de un hombre. Hecho suscitado el día 10 de octubre del presente año en el municipio Libertador, estado Carabobo. Así lo informó el comisario general, Douglas Rico. 

Como Juan Carlos López López y Víctor Alfonzo García Gutiérrez, quedaron identificados los detenidos, quienes fueron capturados en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia de dicha entidad.

La captura se llevó a cabo luego de recibir una llamada anónima, donde una voz femenina explicó al operador de guardia, que el cuerpo de Guillermo De Jesús Vizcarrondo Castillo, se encontraba sin vida en la parroquia Tocuyito, en la calle principal de la Urbanización Libertador.

Al llegar al lugar del suceso, los detectives adscritos al Eje de Homicidios base La Florida, realizaron las investigaciones de campo, entrevistas policiales y un análisis de las evidencias de interés criminalístico, con lo que determinaron que mientras la víctima se trasladaba en su vehículo, marca Ford, modelo Fiesta de color azul, año 2001, fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte, lo obligaron a descender del automóvil y al oponer resistencia, le efectuaros varios disparos que le causaron la muerte.

Durante las pesquisas, se obtuvo la plena identificación, ubicación y captura de dos de los individuos implicados. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso. El Cicpc continuará con las investigaciones técnico científicas con la finalidad de apresar a los otros implicados en el homicidio, que ya se encuentran identificados. 

/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario