.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Contra la Economía Criminal PNB decomisó más de 800 productos acaparados en Miranda


Por el acaparamiento de 862 productos de primera necesidad, quedó detenido; Omar Elías Criollo Vegas, por funcionarios de la Dirección Contra la Economía Criminal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización Ciudad Miranda del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Dicho hombre se dedicaba a la venta vía telefónica donde ofrecía; harina pan, pasta larga, aceite comestible, azúcar, mantequilla, mayonesa, entre otros productos básicos, a precios elevados fuera de su precio máximo de venta, motivado a esto, ciudadanos notificaron a los Polinacionales la irregularidad y los mismos al llegar al lugar, encuentran una gran cantidad de mercancía tanto dentro de la vivienda como en el vehículo de este posible bachaquero.

En total se decomisó la cantidad de; 140 kilos de harina pan, 132 unidades de pasta larga, 144 aceites comestibles, 156 mantequillas de 500gr, 72 mayonesas de 445gr cada una, 24 paquetes de arroz, 80 kilos de azúcar, 12 unidades de papel sanitario, 30 jabones en polvo de 400mg, 28 panelas de jabón azul, 11 tubos de crema dental y siete paquetes de toallas sanitarias.

También se le fue decomisado a Omar Criollo, otras 26 cajas de Atamel, una caja de guantes quirúrgicos, una caja de inyectadoras intravenosas de 100 unidades cada una; unos 150 mil bolívares en efectivo y un vehículo marca Chevrolet, modelo S10 de color azul.

De dicho procedimiento quedó notificada la fiscal 7ma del Ministerio Público del estado Miranda.

/DCEC - CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada