.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

CICPC detuvo cuatro personas por abigeato en Trujillo

Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres personas que se dedicaban a hurtar ganado en las diferentes fincas ubicadas en la parroquia La Paz del municipio Pampan, estado Trujillo. Así lo informó el comisario general de esta institución, Douglas Rico.

Expresó que los mismos fueron identificados como: Yonathan Daniel Valera Gelvez, María Alejandrina Valera De Daboin, José Sebastián Torres y Américo Andrés Daboin Valera. Quienes fueron capturados en una vivienda ubicada en el sector Puente Blanco.

Indicó que luego de recibir una serie de denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas manifestaban que un grupo de individuos desconocidos, constantemente hurtaban ganado de sus fincas, se conformó una comisión de detectives que realizaron una serie de dispositivos de vigilancia estática en distintos puntos de la parroquia.

Posteriormente, se observaron varias personas que coincidían con las descripciones de las víctimas, las mismas al notar la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva, siendo inmediatamente abordadas por los uniformados, los cuales le efectuaron una revisión de sus pertenecías, donde encontraron, en el interior de un morral partes de animales, por lo que fueron apresados.

Fueron trasladadas al despacho policial donde fueron puestas a la orden de la Fiscalía Superior del estado Trujillo.

Rico destacó que la efectividad policial también se debe a la confianza que ha inspirado los funcionarios del cuerpo detectivesco en la colectividad y en el uso de los números telefónicos (0424) 163 17 78 / (0426) 518 23 17, que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de aquellos sujetos que se mantienen al margen de la Ley. 

/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario