.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Jornada navideña llenó de alegría la parroquia La Candelaria



La mañana de este sábado, la armonía llenó de alegría y frenesí los alrededores de la plaza La Candelaria, donde más de un vecino disfrutó de la jornada navideña, que llevó a cabo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Desde la plaza La Candelaria, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello, indicó que el día de hoy, se inició la navidad en esta populosa parroquia, con actividades recreativas, deportivas, gastronómicas y culturales, “esto lo hacemos para el disfrute y celebración de la familia venezolana (…) han llegado las navidades, ha llegado la paz al territorio nacional”.

Por su parte, la comunidad pudo recrearse con el reportorio de gaitas, que estuvo a cargo de la banda del Mpprijp, “Fusión Latina”, lo que generó inmediatamente un ambiente navideño y emotivo, donde todos los presentes, desde los más pequeños, interpretaron las canciones y bailaron al ritmo de la música.

También disfrutaron de la jornada gastronómica, realizada por las direcciones y entes del Mpprijp, los cuales personificaron la idiosincrasia venezolana con todas las regiones que la conforman.

El viceministro Coello, detalló que en las últimas seis semanas, ha realizado un plan de abordaje integral con las comunidades, “hemos realizado actividades en cuanto a la recuperación de espacios y jornadas de servicios, para el beneficio de la comunidad”, dijo.

En ese sentido, destacó que la próxima semana continuarán con el plan de abordaje y de articulación con las comunidades en la parroquia Caricuao.

/MPPRIJP





Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario