.

.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Abatidos dos implicados del robo en el parque de armas de la Policía de Heres Ciudad Bolívar (+fotos +armamento recuperado)



(El Parroquiano 05/11/2016) Luego de que delincuentes irrumpieran este viernes en las instalaciones del parque de armas de la Policía Municipal de Heres, las autoridades se desplegaron en la búsqueda de delincuentes y dieron con el paradero del botín robado, tras el ‘triunfo de un robo’ que les duró menos de 24 horas.

Después de la inmediata investigación conjunta entre C.I.C.P.C, CONAS y Policía Municipal de Heres cayeron dos de los implicados abatidos en un enfrentamiento en donde hubo otros dos detenidos. El hecho sucedió en Punta de Mata, estado Monagas.

Entre los caídos se confirmó la muerte de José García Rojas y Alexis Chávez More. García era el oficial que desempeñaba el servicio de guardia y custodia de las instalaciones, además estuvo de servicio la noche del robo por lo que las autoridades descubrieron que fue el autor principal del crimen.

De acuerdo a las fuentes policiales identificaron a los detenidos como Brayan Ramírez Villamizar y Claudimar Vásquez Magín.

Armamento recuperado

- Veinte (20) armas de fuego; tipo pistola, calíbre 9mm, marca Pietro beretta, modelo PX4

- Tres (03) armas de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Cavim, modelok Zamorana.

- Ocho (08) revólveres marca taurus, calibre .38 modelo SPL, 

- Un (01) revolver marca taurus, modelo magnum, calibre .357.

- Tres mil novecientos cincuenta y ocho (3958) Balas marca Cavim, calibre 9 mm. 

- Tres (03) chalecos antibalas marca Cavim, color negro 

- Un (01) radio transmisor marca "Hystera", con frecuencia de la Policía Municipal de Heres.

(El Parroquiano 05/11/2016) 





Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario