.

.

miércoles, 9 de enero de 2019

Cae neutralizado alias "Mimilo" tras enfrentamiento contra el FAES en Las Adjuntas (+Fotos +Detalles)

Caracas, 9-1-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiaes (FAES) de la PNB realizaron un operativo en el sector Santa Cruz, Las Adjuntas, con la finalidad de desarticular la banda delictiva de "El Gordo Edward" que mantiene azotada la zona, como resultado de este hecho un delincuente concoido como alias “El Mimilo” cayó neutralizado. 

Los hechos

Las comisiones del FAES llegaron al sector antes mencionado tras varias denuncias que hicieron vecinos afectados por los diversos delitos cometidos por la banda "El Gordo Edward" entre ellos robo, hurto, cobro de vacunas y homicidios.

Una vez en el lugar los funcionarios logran observar a uno de los presuntos delincuentes y éste al percatarse de la presencia policial inicia una intercambio de disparo, cayendo herido.

El antisocial es trasladado al Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" pero muere minutos después de su ingreso, quedando identificado como alias "El Mimilo" y tenía varios registros policiales, además era lugarteniente de la banda "El Gordo Edward".

En el lugar de los hechos se incautó un revólver calibre 38mm y efectivos del FAES continúan desplegados para dar con la captura de los demás integrantes de esta banda delictiva. De igual forma, funcionarios del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de todos.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario